Información clínica capilar en Valencia Sverson

Clinica capilar: Svenson.

Provincia: Valencia

Dirección: Carrer de Colón, 10, 46003 València.
Contacto email: valencia@imdermatologico.com | Contacto teléfono: 963 51 26 98.
Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.30. Sábados de 9.00 a 14.00 y domingos cerrado.
Precios: Desconocidos.
Si eres personal de la clínica y quieres corregir algún dato de la página, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Opiniones acerca de la clínica capilar Svenson:

Son pocas las opiniones que se muestran en Google y valorando las mismas, dudo que vayan a existir muchas más. Estas son las conclusiones que hemos podido sacar basándonos en tan solo 3 reseñas.

Con una puntuación media de 2 estrellas sobre 5, esta clínica valenciana pierde mucho protagonismo en internet, pero quién sabe… quizá tan solo haya sido alguna mala experiencia y quien realmente ha quedado contento con ellos no ha dejado su opinión en Google.
Podemos leer opiniones que dicen lo siguiente:

Una estafa, eso son los tratamientos de svenson. Tengo el pelo peor que antes, y encima la especialista intento venderme mas tratamientos. Solo saben engañar al cliente, juegan con lo mal que lo pasamos para vender sus malditos tratamientos que no sirven para nada.

Al principio todo son buenas palabras para así sacarte el dinero. Cuando terminas el tratamiento y ves que te han estafado es demasiado tarde. De principio a fin todo es un engaño bien preparado, especialistas sin titulación, mentiras sobre su tratamientos, productos y tratamientos a precio de oro ( el más barato son 1200€). Espero que todo el mundo se entere de este timo y no puedan engañar a nadie más.

Summary
Información clínica capilar en Valencia Sverson
Article Name
Información clínica capilar en Valencia Sverson
Author